9 ene 2013

Declaración de intenciones

¡Hola a todos!
Empiezo este blog con ánimo de hablar sobre Warhammer 40.000 y más concretamente sobre los Lobos Espaciales.

¿Porqué Lobos Espaciales?

Pues es una buena pregunta. Pese a que existen cientos de miles de blogs que hablan de ellos (y ya no hablemos sobre los que hablan del Wh40k), mi intención es dar un punto de vista personal y, además, volver a enamorarme del ejército que llevo coleccionando desde ese lejano día de mi cumpleaños cuando cumplí los 12. Había MIL miniaturas, de todos los ejércitos y tipos, desde el Fantasy hasta el 40k... volví a casa con el Codex de los Lobos, un maletín y un taladro manual...


Últimamente no tengo muchas ganas de jugarlos, ya sea por falta de potencia o porque puede haber cambiado mi forma de jugar en estos años. El caso es que estoy desanimado y veo el blog como una manera de volver a ilusionarme.

Así que si queréis acompañarme en esta aventura, os espero más o menos cada semana.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario