22 feb 2013

Huskarls y novedades

Salve, caminantes.
Parece ser que tengo algunas novedades con respecto al ejército de los Vlka Fenryka.
Ya tengo montados e imprimados los tres primeros Lobos de Trueno, y los jinetes están aún en proceso. Igualmente, los Wulfen tienen pegadas sus mochilas y están ya imprimados, y tengo dos motos montaditas del todo ya, falta imprimarlas.

Pensando en todo un poco, tengo 20 cultistas del Caos, de la caja de Venganza Oscura, a los que quiero usar (son miniaturas que he pagado, al fin y al cabo) y para no cerrar mis opciones (y poder venderlos o cambiarlos más adelante) probaré a pintarlos con un esquema negro y gris lobo espacial para simular que son Huskarls, como los que salen en la novela "La Batalla del Colmillo".

La verdad, me han dejado muy intrigado esos humanos que viven dentro del Rout con los Lobos, y cómo los protegen (sí, humanos protegiendo a Astartes, tiene un poco de coña xD).

Y encima, en el blog de Oscar_Blackmane (Hijos del Rey Lobo), ha propuesto un perfil para unos Nórdicos de Fenris (os recomiendo que os paséis por su blog, que tiene muchas cosas interesantes y  no sólo de los Lobos; pinchad aquí).

Resumiendo: Oscar me ha dado envidia, así que pospondré todos los proyectos actuales (mi señora seguirá pintando los Lobos de Trueno, que se le da de miedo) y yo me pondré, al menos con un cultista, para probar como queda.

Es todo por hoy, que el Emperador os guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario