6 abr 2013

Partida 21/03/13

Saludos, caminantes.
Esta mañana he tenido la suerte de echar una partidilla con mi amigo el Devorador y sus amables cucarachas sinápticas.

Mi lista era un poco extraña, me he basado más en la capacidad de disparo de mis lobos y menos en la de cuerpo a cuerpo. Llevaba la unidad Helfist con 7 hombres (lanzallamas y estandarte) y la Redpelt con otros 7 (lanzallamas y estandarte). Dos sacerdotes rúnicos a pelo, Windwaker y Helwintr (han cogido Adivinación) y un Lobo Solitario con dos lobos de fenris en servoarmadura y con marca del wulfen. Después de esta batalla, el Lobo Solitario Sven fue conocido como "Sven Destripatiránidos" y fue aceptado en la Guardia del Lobo. Ya tengo la miniatura para él.

El Devorador ha aparecido con un Tiránido Prime con dos óseas, una unidad de 3 guerreros tiránidos, una unidad de 10 termagantes con devorador y una unidad de 10 gárgolas.

El despliegue era en diagonal y la misión "Los grandes cañones nunca descansan."



El ha desplegado donde había más escenografía, jodiéndome bastante. Me he visto obligado a esconderme dentro de un búnker y poner los objetivos cerca de mí.

He ganado la iniciativa y hemos empezado a darle caña. Me he movido con el Lobo Solitario hasta los restos de la nave imperial. La Redpelt estaba en la parte inferior del bunker y la Helfist en la superior. No han hecho nada en este turno.
Los tiránidos se han movido, han cogido los dos objetivos y me ha matado un Lobo de Fenris con su sucio devorador. El Solitario se ha enfadado mucho, ya lo veréis.

En el turno dos, he salido con la Redpelt y he pillado un objetivo. El Solitario se ha metido más en la escenografía y he disparado con la Redpelt sin mucho éxito contra el Tiránido prime, haciéndole una heridita.
El Devorador ha situado sus gárgolas para asaltar al Solitario, ha disparado con ellas pero no han hecho ninguna herida. Ha intentado asaltar pero se ha quedado corto. Los Termagantes han capturado el objetivo 1 mientras los Guerreros hacían lo propio con el Objetivo 4.

En el turno tres, he tirado mala suerte en su unidad de guerreros y repetición de impactos en la Redpelt. El Solitario se ha movido hasta estar a 4um de los Guerreros, pasando al lado de las gárgolas. Redpelt ha matado 3 gárgolas y he conseguido asaltar con el Solitario. Al mirar la lista, iba con servoarmadura, pero al hacer la partida pensé que iba con exterminador. No es relevante, porque la única salvación que he fallado ha sido con un 1, y he sacado el no hay dolor. He sacado un 4 para asaltar, y el Solitario y el lobo han cargado contra los Guerreros. La Marca del Wulfen le ha dado un 6, cosa inaudita en mí (la furia del Solitario por perder a un lobo). Ha metido cuatro heridas y los Guerreros han salvado dos. Ellos no han metido más de dos heridas y las ha salvado, así que tenía que tirar Ld por perder el combate (con un 8) y ha sacado un 11, al retirarse, el chequeo de iniciativa ha sido un 5 para ambos, con lo que la furia salvaje del Solitario y su lobo han acabado con ellos. Punto de Primera Sangre.
Los tiránidos, desmoralizados, han cargado en su turno contra el Solitario con las Gárgolas y han matado un Cazador Gris de la Redpelt. El Solitario ha vuelto a sacar 6 en su Marca del Wulfen y ha matado 7 Gárgolas con ayuda del Lobo. Las gárgolas se han quedado luchando tras sacar un doble 1 en su chequeo de liderazgo.

En el turno 4 la Redpelt se ha movido hasta quedar fuera del alcance de los Termagantes, y les ha disparado repitiendo para impactar. Han matado a 2. El Solitario ha acabado con las Gárgolas sin problemas.
Los tiránidos se han metido en el bosque a esperar a que acabase la partida.

En el turno 5 la Helfist ha saltado desde lo alto del búnker y han perdido un miembro, que se había torcido un tobillo. La Redpelt se ha situado en el objetivo de la derecha y la Helfist en el de la izquierda. Entre la Helfist y la Redpelt han matado a 4 Termagantes más. El Solitario (fallo mío) ha movido hacia las unidades amigas, perdiendo un punto por Rompelíneas y dejando a huevo el suyo por no morir.
Los Tiránidos han salido del bosque, han metido 10 impactos y han fallado 10 heridas (nuestra cara de OMG era buenísima). El Devorador ha decidido que había tenido ya bastante.

Puntuación:
Tiránidos 3 puntos por objetivo1 + 1 por no morir el Solitario. 4 Puntos.
Vlka Fenryka 3 puntos por objetivo 2, 3 puntos por objetivo 3 y un punto por Primera Sangre. 7 Puntos.

Sensaciones: Muy buenas, no pienso salir de casa sin mi Lobo Solitario (voy a hacerle una miniatura para él solo); y los Cazadores Grises disparan muy bien, no se porqué soy tan tonto y voy buscando el cuerpo a cuerpo en vez de buscar las distancias. Muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario