24 abr 2013

Sacerdote Lobo

¡Saludos, caminantes!

Hoy me he propuesto montar mi propio Sacerdote Lobo, el señor Bjorn Iceanvil. Suelo usar el Sacerdote Rúnico como si fuese un Sacerdote Lobo, pero joder, es como si freímos panceta en vez de un chuletón, así que por amor al gusto he empezado a darle vueltas al coco, que la cosa no está para comprar un Ulrik y menos de Finecast.

El uso que le doy es como "acompañante" de los Garras Sangrientas. Con su juramento de guerra te da "Enemigo Predilecto" contra lo que quieras al principio de la batalla, y así puedo suplir un poco las desventajas de los Garras cuando nos fijamos en su HA y HP (3 en cada caso). Poniéndole unos retrorreactores puedo unirles a los Garras del Cielo que también tienen imantados sus propios retros.

Cuando compré los imanes no pensé que serían tan útiles, coño.

El Sacerdote Lobo lleva un yelmo de cráneo de lobo y un Crozius Arcanum, su símbolo de guerra. En la matriz de manada de lobos espaciales vienen ambas cosas, pero camufladas: el yelmo tiene forma de cabeza de lobo y el crozius es un adorno para el generador. Con un poco de cuidado y pegamento, puede hacerse algo chulo.

Aquí os señalo qué componentes he usado:

Tenía el hacha ese a dos manos cortada, porque la usé para una conversión con un hacha a una mano, así que haciéndole un pequeño agujero con el taladro de mano del diámetro de la pieza esa con forma de alas, y tras cortar la parte inferior de esa pieza, la he metido en el sitio. 

Queda super chulo, la verdad, así aprovecho esa pieza y el astil del hacha, que no soy muy fan de las armas a dos manos y se iba a quedar sin usar en la caja de restos.

Y ahora a imantar el generador y el retrorreactor y está acabado. Le daré un poco de imprimación negra en el crozius y blanca en el yelmo, unas luces grises en los bordes de la servoarmadura y los colmillos de lobo y a correr.


Edito.
Un señor tuvo la misma idea que yo hace tiempo. Acabo de verlo, y lo único que le falta a mi Sacerdote para ser igual que el suyo es la cabeza de exterminador, es flipante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario