18 may 2013

Taller: Guardia del Lobo

Saludos, caminantes.

Últimamente, entre exámenes y demás estoy bastante liado, así que no tengo mucho tiempo para dedicarle al 40k, pero siempre se procura intentar leer algo, hacer una partida o simplemente montar algo de lo que me queda por montar.

Me puse a montar los tres Guardianes del Lobo que me quedaban, de los cinco que vienen en la caja. Poco a poco (a lo largo de tres meses, quizás) fui imantándolos, al igual que las armas, de las que muchas están ya imantadas y listas para poner.

Bueno, sin más dilación os dejo con la Guardia del Lobo:
De izquierda a derecha: Redpelt, Blazinghowl y Windrider




Lo más probable es que ahora los pinte (poquísimo a poquísimo) y después me ponga con el Lobo de Trueno que me queda por pintar, (que por cierto ya están todos imantados a sus peanas).

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario