26 ago 2013

Rumores del nuevo Codex

Salve, caminantes.

Tras todos los rumores de este mes (madre mía, empiezo a suscribir la teoría de que es la propia GW la que suelta tantos rumores de los Marines Espaciales para incrementar el hype de la gente) he podido leer una cosa que me ha sacado una sonrisa: el nuevo Codex de los Lobos Espaciales se "presupone" para Mayo.

Como agua del susodicho mes me va a venir... (XD)

La verdad es que, pese a que hay muchos Codex que necesitan una renovación antes de que nos toque a nosotros, no está mal que nos vayan renovando ya. Cruzo los dedos para que no nos jodan lo bueno, y si es posible que nos metan algo antiaéreo (aunque sea que les abran la armería de misiles antiaéreos a los Colmillos Largos, que va siendo hora), pero algo me dice que van a meter alguna barbaridad en nuestro Codex (y no, no me refiero a algo chulo, me refiero a algo desproporcionado como en el caso Tau/Eldars). Aún me queda por enterarme de quién va a hacer el Codex.

Ojalá sea Phil Kelly.

Hablando de todo un poco, mi cariño por los primos de Commorragh sigue creciendo. Si en la renovación de su Codex veo que siguen siendo tal y como me gustan (veloces martillos de cristal) es muy probable que por fin me compre algo suyo.

Sin más, actualizo la cuenta atrás hasta el 15 de Mayo de 2014, a ver si hay suerte y nos toca en esa fecha.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario