5 ago 2013

Rumores: Marines Espaciales

Con el Codex de estos muchachos a la vuelta de la esquina, nos pasamos por Faeit para ver cómo va la máquina de rumores... y sin más dilación aquí os los dejo todos traduciditos ;D


  Listo para su salida en Septiembre el Codex: Marines Espaciales.

- Habrá siete tipos de Ediciones Limitadas, 6 de las cuales serán Capítulos de la Primera Fundación (Cicatrices Blancas, Puños Imperiales, Ultramarines, Salamandras, Guardia del Cuervo y Manos de Hierro), mientras que el séptimo tendrá a los Templarios Negros en la portada

- Nueva familia de armamento: Armas Gravitatorias / Gravitacionales (Grav Weapons en el original). Se cree que tirarán para herir contra la salvación por armadura (Así que los Exterminadores serán heridos como si tuvieran una Resistencia de 2). --- N del T: Este armamento lo usaron los Lobos Espaciales contra los Robustos de la Quietud Olámica, donde creo que se encuentra su primera mención (Herejía de Horus XV "Próspero en Llamas", Pág 142, párrafo segundo).

- Los Capítulos de la Primera Fundación tendrán una sección sustancial para cada uno, así que será realmente un Codex: Marines Espaciales en vez de un Codex: Ultramarines. También contendrá una regla llamada "Tácticas del Capítulo" cuyos efectos dependen del capítulo que se halla seleccionado.

- Hay un nuevo tipo de armadura, que a primera vista parece estar entre un exterminador y un Dreadnought - aunque parece que va sobre la servoarmadura. 

- Este nuevo tipo puede ir armado en dos opciones, dependiendo del usuario. El tipo "Devastador" tiene una batería de bolters / batería de misiles montados en el pecho mientras que en los brazos lleva bolter pesados, cañones láser o cañones gravitatorios. La versión de "Asalto" tiene una batería de bolters / lanzadores de metralla en el pecho con taladros de asalto en los guanteletes. N del T: TENGEN TOPPA GURREN LAGANN SUPER DRILL ATTACK!!!

- Hay dos nuevos tanques antiaéreos. Uno que los veteranos ya conocen, el Hunter, armado con un lanzamisiles AA. El otro tiene dos torretas con tres cañones.

- Hay una nueva escuadra táctica. Montones de opciones como podréis entender, pero de particular interés son la pistola gravitatoria y el rifle gravitatorio.
 
- Una nueva escuadra de plástico de Veteranos de la Guardia.

- Una nueva escuadra de plástico de Veteranos de Vanguardia.

- Nuevos personajes de plástico: un Capitán, un Bibliotecario y un Capellán.




Esto es todo. Recordad que sólo son rumones (al menos de momento ;D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario