20 jun 2014

Partida 20/06

Saludos, caminantes.
Bienvenidos un día más a Truenos de Fenris. Hoy hemos jugado la segunda partida de 7ª edición... y yo he decidido darle una oportunidad a los ejércitos libres (sí, eso de que te pasas la FOC por los huevins xD) y me he hecho una lista de Garras del Cielo, Garras Veloces, Lobos de Trueno y Land Speeders.



En sí la lista era:

Sacerdote Rúnico con Retros y Nivel 2.
Jefe de Batalla de la GL en Lobo de Trueno.
10x Garras del Cielo.
7x Garras del Cielo.
4x Garras Veloces + Moto de Ataque.
4x Lobos de Trueno.
2x Land Speeder.

Logros Conseguidos: ninguno, pero falta 1 victoria para Explorador Lobo (Ganar 30 partidas).

El Devorador llevaba un Tirano Alado con doble devorador, una Harpia, 2x 30 Gárgolas, 1x 20 Gárgolas, 2 Zoántropos y 2 Venómtropos.

Los Objetivos Tácticos me han favorecido, sin duda, empezaba yo y como la misión dejaba robar los del rival, me ha beneficiado más aún. El pobre Devorador no ha tenido nada de suerte (le ha tocado el de capturar todos los objetivos) y no ha podido llegar a todo.

Al final un 8-3 en el final del Turno 3 Tiránido. El Devorador estaba ya harto de que no le salieran nada más que objetivos malos (y cuando le ha salido un 11 y un 31, pillar el objetivo 1) yo tenía allí a mis Lobos de Trueno acabando de cargarse a una unidad suya de Gárgolas.

Es un peligro lo de los Objetivos aleatorios... llevo dos ganadas y ha sido por ellos. Aunque en esta he podido al menos moverme y cogerlos a tiempo. Veremos como acaban mis listas de Séptima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario