24 jun 2014

Partida 24/06

Saludos, caminantes.
Hoy he jugado la que es mi tercera partida de Séptima edición. La verdad es que estoy más o menos contento por el reglamento nuevo y los Objetivos Tácticos. Me he dado cuenta de que cuanto más movil sea el ejército más probabilidades hay de que te salga un objetivo táctico que o bien ya tienes controlado (o a punto estás de hacerlo) o de que puedas hacerlo (por ejemplo el de aniquilar una unidad en asalto).

La lista ha sido la misma del día 20, todo movil, y estoy bastante contento. Los Lobos de Trueno son imparables y las motos más de lo mismo. Se nota mucho el R5... aunque casi no tengo disparos (los Land Speeder y las motos es lo único que dispara... xD).



Logros conseguidos: Wolf Scout - Explorador Lobo - Gana 30 partidas de Wh40k. Y estoy muy contento por haberlo conseguido. Sólo llevo año y medio jugando a Warhammer documentando mis partidas, y me anima mucho a seguir el hecho de conseguir nuevos logros. 

El rival ha sido el Puño, y llevaba tres Tácticas de 10 con Fusión (2 en cápsula y una en Rhino), Cañón Tormenta, Tres Land Speeder Tornado (2 full bólter, 1 con bólter y fusión), un whirlwind y 5 exploradores con capas y rifles de francotirador.

Los Objetivos me han salido bastante salteados, y la misión era la nº 2, así que como tenía controlados los objetivos (al menos 3 por turno) tiraba 3 veces para ver qué tenía que coger. Por eso mi reflexión de antes: cuanto más rápido seas, más factible es que puedas conseguir los objetivos.

Mención especial para los Lobos de Trueno, que se han ventilado 4 vehículos hoy (3 Land Speeder y un Whirlwind, por lo que van al marcador de Honores de la Gran Compañía. En cuanto a trasfondo, eran Olgeir Thornfist como Jefe de Batalla de la Guardia del Lobo y Ingvar Helfist, Magnus Blazinghowl, Jorundur Iceblood y Valtýr Sjall como su manada.

Tengo pendiente probar una lista Tau con Mantarayas. A ver si los gravíticos (con su esquivo 4+) merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario