30 oct 2014

Proyecto de lista I: Doble Destacamento



Saludos, caminantes.

Estaba pensando en qué lista me gustaría jugar con el nuevo Codex. Ahora que nuestros Cazadores no llevan el arma cuerpo a cuerpo y que tenemos algo que vuela, es hora de replantearse el "cómo" vas a ganar con tus Lobos.

Mi idea es sencilla: dos Destacamentos, uno de Armas Combinadas (Objetivo Asegurado) con Cazadores Grises y otro de Lobos Desatados con Stormwolf y Garras Sangrientas.

¿Porqué? Pues es fácil: el destacamento de Armas Combinadas serán 2/3 unidades de Cazadores Grises en Cápsulas (creo que sin armas cuerpo a cuerpo) que con su Objetivo Asegurado se tirarán de puta madre en los Objetivos y se quedarán allí, aguantando, toda la partida.
Por otra parte, el destacamento de Lobos Desatados tendrá una Stormwolf con 10 Garras (tampoco hay que pasarse con el contenido del Stormwolf, no vaya a ser que nos lo revienten con un tiro) y algo más, quizás una Caballería Lobo de Trueno. Lo bueno del destacamento de Lobos Desatados es que puedes elegir una unidad que entrará desde las Reservas tranquilamente, además de las unidades de línea flanqueando (si veo que merece la pena) en este caso el Stormwolf con los Garras y un Sacerdote Lobo flanquean a 4+.

La idea es que la lista valga para partidas desde 1000 puntos hasta 1850. Como solemos jugar a 1000 (si es 2vs2) o a 1500 (1vs1) quiero poder poner el práctica la táctica siempre que juegue.

Voy a hacer números y a ver qué sale. No estoy seguro de tirar por los Sacerdotes Rúnicos, aunque quizás en el destacamento de Armas Combinadas venga bien.

Por otro lado no creo que juegue con el Suplemento Campeones de Fenris. La mía es una Gran Compañía, no la de Logan Grimnar, aunque quizás haga algún experimento.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario