5 dic 2014

Actualizando

Salve, caminantes.
Hace cosa de tres meses o así, el gran Óscar me mandó una foto para ponerla de banner aquí. Entre unas cosas y otras lo he ido dejando y dejando hasta que me he puesto ya. Así que ahí tenéis la página de Hijos del Rey Lobo en la columna de la derecha.
También, ya que me ponía, he cambiado el nombre de usuario. El otro nick me identificaba hace tiempo, pero las cosas cambian y nosotros también.

Al margen de los cambios en el blog, he estado haciendo un par de listas, que postearé más adelante cuando esté contento con su formación xD.

Bueno, eso es todo por hoy. A ver si mañana o pasado puedo poner un par de cositas sobre los Lobos. Creo que pondré una entrada sobre los Lobos de Trueno y como equiparlos / jugarlos.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario