13 dic 2014

Partida 11/12

¡Salve caminantes!
El día 11 jugamos el Devorador y yo a 1000 puntos una partidita de "matar todo lo matable". La verdad es que no tenía muy clara mi lista, pero me hice una que tuviese fuerza de disparo y de asalto, y no quedó muy fea.

Mi lista era:
  • CG: 
    • 2 Sacerdotes Rúnicos de Nivel 2.
  • ÉLITE: Formación Asalto Atronador de la Guardia del Lobo:
    • 1x10 Guardias del Lobo en Cápsula con Baliza.
    • 1x4 Guardias Exterminadores con Combiplasma y Escudo Tormenta.
    • 2 Dreadnought con Bólter Pesado.
  • LINEA: 
    • 2x5 Cazadores Grises en Razorback.
 La lista del Devorador era todo cuerpo a cuerpo, con un Tirano de Enjambre y cuatro de Genestealers. Andaba por allí un Venomcrino de esos... (edito: Toxicrino xD). 4 Guerreros Tiránidos y dos Guardias con el Tirano.

Turno0, despliegue

 En el primer turno, que jugó el Devorador porque me dió la gana (para una vez que saco la iniciativa soy majo y se la dejo). Se cubrió con la cobertura disponible. En mi turno avancé un poco para tener ángulo de tiro y solté la Formación superguay, que pegó tiros y acabó con una unidad de Genestealers. Primera Sangre y una unidad destruida.

Turno1
 En el turno 2, el Devorador vino a asaltar a los Guardias del Lobo, situación que se prolongaría hasta el turno 4. Mientras tanto, el resto de mis unidades avanzaban hacia la zona Tiránida. Se suceden "peligros de la disformidad" en mis dos Sacerdotes, que los dejan a una herida... Mientras tanto, los Guardias pelean, llevándose por delante una unidad de Genestealers. Aguantaron los Exterminadores como auténticos campeones.

Turno2
En el turno 3 el Toxicrino asalta uno de los Razorback, haciéndole un interno que se resuelve como un "tripulación aturdida", creo. El que disparan a apresurados. Los Guerreros se quedan destrabados y reciben amor de Aldr y del razor de al lado, destruyéndolos.

   
Turno3
 En el turno 4, Arfang aprovecha que el Toxicrino está delante y lo asalta, haciéndole dos heridas (le quedaba una al Toxicrino, que le quitaría en la fase de Asalto del turno 5 tiránido).
Turno4
 En el turno 5, los Tiránidos están en desbandada. La unidad de 5 que había dejado diezmada los Guardias se mete en un búnker de escenografía. Aldr se acerca y protagoniza la escena de Frozen "Hazme un moñeco de nieve" o la del Resplandor... el caso es que tira el búnker sobre los aterrados Genestealers, matándolos. El Tirano viene a asaltar a un Razor, no impactando con su Aplastador. Los Razor se lo pagan friéndole a tiros de F5. Señor de la Guerra y otra unidad.
Aldr Bloodclaw "llamando" al búnker de los Genestealers.
Así estaba el campo al principio del T5. Los Genestealers de las ruinas treparon como perras, mientras los Razor les disparaban. Sólo sobrevivieron 3 de todos los Tiránidos.

Recuento de puntos:
Lobos: primera sangre, unidad Genestealers, unidad Genestealers, Toxicrino, Guerreros, Tirano de enjambre, Señor de la Guerra, Unidad Genestealers, Rompelíneas. Total 9.
Tiránidos: Unidad Hellstrike Guardia del Lobo, Unidad Godshield Guardia del Lobo en Exterminador. Total 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario