25 jul 2014

Partida 25/07

Salve, caminantes.
Hoy hemos luchado el Devorador y yo a 1000 puntos, aprovechando que me hizo spoiler sobre la nueva voladora de los Lobos: el Stormwolf/Stormfang. La verdad es que tengo que hacer un post sólo sobre la voladora, ya que da para bastante, pero eso será otro día.



Pensando en que la economía no es que esté muy bien por mi parte, y dado que no voy a comprar más plástico para nada, primero tenía que probarla; y a ello nos hemos puesto.

El Devorador, como buen tiránido, venía con bastantes ganas de reventar la Stormwolf... y casi lo consigue.

Su lista era: Tirano de Enjambre Alado de disparo, 2 de 20 Termagantes, 2 Venómtropos, 2 Zoántropos, 2 Aerovoros (qué puto xD) y un Mawloc.

Al ver eso me he cagado en la puta, menos mal que la partida era para que probase mi voladora, que si no... xD

Mi lista era 2 Sacerdotes Rúnicos de maestría 2, 2 de 9 Cazadores Grises (lanzallamas + plasma), una de 10 Garras Sangrientas y 4 Colmillos Largos con Lanzamisiles + Líder.

La iniciativa la he ganado yo, así que he desplegado y tal. Me hubiera venido mejor ir en segundo lugar, por si sus voladoras salían antes que la mía, pero creo que la Stormwolf ha cumplido con su deber.

TURNO 1:
Despliego y me subo a los edificios más cercanos. El Rúnico Windwaker ha tirado el primaris de Adivinación sobre los Colmillos y sobre sí mismo Clarividencia, para repetir las reservas por si acaso. Los Colmillos han aniquilado un Venómtropo.

Tiránidos: han avanzado con todo, escondiéndose de los Colmillos.

TURNO 2:
Tiro reservas y sale un 3. De puta madre. La Stormwolf ha salido de la reserva enfilada hacia el Tirano de Enjambre. Le ha disparado con todo lo que tenía (los Misiles Skyhammer, el Cañón Helfrost y el Cañón Láser) aniquilándolo en el sitio (2 Puntos, Señor de la Guerra y Primera Sangre). Los de la Helfist han disparado contra los Termagantes que veían y los Colmillos también, matando a algunos.

Tiránidos: ha salido de las reservas un Aerovoro, ha disparado al Stormwolf con sus bichos disruptores sin éxito (un 1 en la tabla de disrupción, así que ni siquiera he usado la Esquiva).

TURNO 3:
El Stormwolf ha bajado, ha movido 12" y ha soltado a los Garras con el Rúnico Helwinter delante de una unidad de Termagantes. La Helfist y los Colmillos han disparado a uno de los Aerovoros, sin éxito. La Stormwolf ha disparado los Skyhammer y el Cañón Láser contra un Venómtropo (haciéndolo puré, 1 Punto) y el Cañón Helfrost en modo Área contra el Zoántropo que estaba cerca de los Termas, matando a éste (1 Punto) y un termagante. Los Garras de la Tyranidbreaker han asaltado a los Termas, aniquilándolos del todo (1 Punto).

Tiránidos: Ha salido otro Aerovoro de las Reservas, poniéndose delante del Stormwolf. Los dos han disparado mientras el que ya estaba en mesa ha hecho un Vectorial, que he esquivado. Los Disruptores han hecho dos impactos, uno superficial y uno interno, y solo he podido negar el superficial, por lo que el interno me ha hecho un Inmovilizado.

En este punto el Devorador se ha hartado de su mala suerte y me ha concedido la partida. A primera vista, parece que voy a tener que ahorrar para la Stormwolf. Si me la pillase, ya tengo su nombre: Laevateinn, la lanza-espada de Loki, el Báculo de la Destrucción. Más que nada para que haga juego con los nombres de los dos Land Raider: Mjollnir y Gungnir (Armas de Thor y Odín, respectivamente). Y hoy ha hecho honor a su nombre.

Ya van 31 victorias.

Partida 17/07

Buenas, caminantes.
El día 17 jugamos el Devorador y yo una Saga del León y el Lobo, un Ángeles Oscuros vs Lobos Espaciales, básicamente.

Quedamos en que la lista no tendría nada de disparos, y sería solo cuerpo a cuerpo. Después de pensar un rato qué podría meter, estaba entre dos listas, una con tres unidades de 5 Caballería de Trueno y otra con 4 de 15 Lobos de Fenris. Intentando tener más cantidad que calidad, tiré por la lista de Lobos de Fenris.



Y perdí.

El Devorador iba con 3 de 5 Caballeros del Ala de Muerte (los de Escudo Tormenta y Maza de Absolución) y una de 6 con Capitán y movidas suyas.

Yo iba con 4 de 15 Lobos de Fenris, 3 Sacerdotes Rúnicos (maestría 2 y retros) y un Sacerdote Lobo (retros y saga de los Lobos).

Pues bien, al principio no fue muy mal, en el turno 1 los Lobillos mataron 2 exterminadores, el problema vino cuando nos quedamos trabados en combate, ya que las aceradas que metían los lobos (por el poder Mala Suerte de Adivinación) las salvaban con sus escuditos tormenta... y así no hay quien mate. Por otro lado, sus ataques de FP4 negaban las salvaciones de los Lobos de Fenris, así que era muerte segura.

En fin, os dejo las fotos, que hablan por sí solas.

No son Vlka Fenryka, son Lobos de Fenris, de los cánidos de cuatro patas... xD

Atención a la "huida" de los Ángeles hacia su borde del tablero. Esto fue lo único que no me gustó de la partida.


El Sacerdote Rúnico Windwaker echándole cojones y cargando contra los Caballeros del Ala de Muerte. (Arriba, al lado del contenedor rojo).

El Capitán y su cohorte pillando rompefilas como unos campeones.