7 ene 2015

Campaña: Asalto a Xarun VI

Salve, caminantes!
Feliz año nuevo y esas cosas que se dicen! Es un nuevo año e intentaremos aprovecharlo lo mejor posible. Espero que no hayáis comido mucho y hayáis estado con la familia todo lo posible.

Para celebrar el año nuevo y los reyes magos y demás cosas, el Devorador y yo hemos estado pensando una campañita así suave, de Lobos Espaciales vs Mil Hijos. Lo ambientaremos como uno de las enésimos rifirrafes que tienen estos dos capítulos de Marines, en un planeta ambientado. Las listas serán a 1000 puntos, y según quién gane o pierda se desbloquearán determinados slots en la tabla de organización del ejército.

La tabla base es:
  • 1 CG.
  • 2 Tropas.
  • 1 Élite.
  • 2 Ataque Rápido.
  • 1 Apoyo Pesado.
Los escenarios son los siguientes, empezando por el primero que no es opcional:




Usaremos las reglas del "Misiones de Combate". Para cada escenario, uno adoptará el rol de Atacante y otro de Defensor, y en función del que gane se juega el siguiente escenario.

Las listas serán trasfondísticas en todo lo posible, incluidos aliados. Es decir: los Mil Hijos no se van a aliar con Eldars, pero sí podrían aliarse con Demonios del Caos y los Lobos no podrían aliarse con Tau pero sí con otros Astartes, etc...

 Después de cada batalla se construirá un trasfondo entre los dos participantes, cada uno detallando su parte de la batalla y las gestas heróicas. Además, usaremos un sistema nuevo de Desafíos que, si funciona, tendrá su propia entrada en el blog.

----
Primer contacto: Los Mil Hijos hacen sus blasfemos rituales en la superficie de Xarun VI. Están abriendo una fisura en la Disformidad para atraer Demonios al plano material y subyugar el planeta. ¿Podrán los valientes Hijos de Fenris salvar a su población? ¿Conseguirán los seguidores del Primarca Rojo sus objetivos?

Sólo el tiempo (y los dados) lo dirán.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario