25 jul 2014

Partida 17/07

Buenas, caminantes.
El día 17 jugamos el Devorador y yo una Saga del León y el Lobo, un Ángeles Oscuros vs Lobos Espaciales, básicamente.

Quedamos en que la lista no tendría nada de disparos, y sería solo cuerpo a cuerpo. Después de pensar un rato qué podría meter, estaba entre dos listas, una con tres unidades de 5 Caballería de Trueno y otra con 4 de 15 Lobos de Fenris. Intentando tener más cantidad que calidad, tiré por la lista de Lobos de Fenris.



Y perdí.

El Devorador iba con 3 de 5 Caballeros del Ala de Muerte (los de Escudo Tormenta y Maza de Absolución) y una de 6 con Capitán y movidas suyas.

Yo iba con 4 de 15 Lobos de Fenris, 3 Sacerdotes Rúnicos (maestría 2 y retros) y un Sacerdote Lobo (retros y saga de los Lobos).

Pues bien, al principio no fue muy mal, en el turno 1 los Lobillos mataron 2 exterminadores, el problema vino cuando nos quedamos trabados en combate, ya que las aceradas que metían los lobos (por el poder Mala Suerte de Adivinación) las salvaban con sus escuditos tormenta... y así no hay quien mate. Por otro lado, sus ataques de FP4 negaban las salvaciones de los Lobos de Fenris, así que era muerte segura.

En fin, os dejo las fotos, que hablan por sí solas.

No son Vlka Fenryka, son Lobos de Fenris, de los cánidos de cuatro patas... xD

Atención a la "huida" de los Ángeles hacia su borde del tablero. Esto fue lo único que no me gustó de la partida.


El Sacerdote Rúnico Windwaker echándole cojones y cargando contra los Caballeros del Ala de Muerte. (Arriba, al lado del contenedor rojo).

El Capitán y su cohorte pillando rompefilas como unos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario